jueves, 26 de agosto de 2010

Cañonero 57

19-8-2010 Kruger

Comenzamos el "game drive" sin saber donde dormiríamos esa noche. Después de hacer un porrón de kilómetros llegamos hasta otra oficina dentro del Parque donde nos reservaron un bungalow fantástico, junto al río, con unas vistas extraordinarias y a precio casi de camping.
Durante el día vimos rinocerontes, elefantes y poco más. Los leones sólo los localizamos después de comer, tras seguir las indicaciones de los turistas que los habían avistado. En los hoteles hay un mapa habilitado a tal efecto. Cuando ves un animal importante pones una chincheta en el mapa y así facilitas la localización a los demás.
Los Lodges destacan, sobre todo por estar situados en lugares privilegiados. Normalmente a orillas de los ríos. Por ello es un placer ir a comer o a tomarte algo a los bares o restaurantes de estos establecimientos, disfrutando del paisaje y de la fauna que acude a esa zona a abrevar.
Este día tomamos conciencia de las dimensiones del Kruger. Casi 400 Kms en línea recta de norte a sur. Las carreteras principales son de asfalto. Las pistas están en perfectas condiciones.
Sandwiches de cena y a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario