miércoles, 11 de agosto de 2010

Cañonero 48















10-8-2010 Cape Town 2

Seguimos teniendo suerte con el tiempo y el día fue soleado y no frío. Por lo visto en estas fechas es muy usual frío y lluvia intensa. Paseamos por Long Strett, la calle más famosa de la ciudad, por su tradición comercial, sus edificios coloniales, sus cafés, bares, restaurantes y tiendas. Pepe de nuevo llevó Cañonero a un nuevo taller y de nuevo se empeñan en revisar lo revisado. En la Nissan no tenían ni el radiador, ni el retén.
Entre tanto disfrutamos de la ciudad, conociendo nuevas zonas. Sofi y yo vimos una tienda de bolas como para volverse loco, pero con precios para millonarios.
Compramos un par de camisetas para Luis que cumple años el día 12. Estaba muy preocupado, en las últimas fotos de su cámara aparecía un pelo, según comprobó un chico en una tienda el día anterior no era de los objetivos, fue encantador y nos dio la dirección del taller donde podían comprobarlo. Cuando nos encontramos a la hora de comer venía feliz, le había solucionado el problema en un minuto y no le habían cobrado nada, con lo que por fin respiraba.
Comimos en un mejicano que estuvo bien.
Llamamos a Miguel el de Burgos pero no contestó. Le mandamos un mensaje y nos contestó cuando estábamos en el cine, aún no nos hemos visto.
Fuimos al los minicines ver una pelí (no recuerdo el nombre) de los apuros de un adolescente y su virginidad, estaba bien.
Cuando regresamos al hotel, nos propusieron en el bar un torneo de billar. Sofi, se fue a la cama, yo a escribir y los demás se apuntaron. Eran unas reglas extrañas a las que no presté atención.
A Luis le invitaron a una cerveza que debía beber de un trago con un embudo. Al final la cerveza acabó toda encima de su sudadera. Javi quedó finalista y el que gano le cedió su premio: una excursión de día completo por el Parque Nacional de El Cabo para ver los pingüinos, comida y vuelta a las cinco de la tarde. Es el segundo premio que consigue en el viaje y estaba rabioso porque podía haberlo ganado por sus propios medios.
Seguimos solos en la habitación, estan teníendo con nosotros la deferencia de no poner a nadie más en el dormitorio aunque sobran tres camas, por tanto, estamos muy cómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario