martes, 10 de agosto de 2010

Cañonero 47



















9-8-2010 Cape Town 1

Aquí la hora es la de España y amanece después de las siete.
Pensábamos ir andando hacia el centro, pero en el momento de salir, caían chuzos de punta y decidimos irnos en el coche. Fuimos, como buen turista que se precie, a la Clock Tower. Había mucho ambiente porque para nuestra desgracia era día festivo y se celebraba el día de la mujer con una marcha y algunas actividades más. Había dejado de llover y a ratos salía el sol, paseamos por el puerto, segunda cosa esencial para ver Cape Town.
Es una ciudad cómoda y agradable, sin agobios de tráfico y con casas coloniales muy cuidadas a parte de una zona moderna, pero lo mejor es su situación geográfica, con el océano y la montaña.
El día se despejó por completo, fuimos a la zona de la costa, el már estaba bravo y nos recordó aún más a Canarias y a Cádiz. Incluso algunas de las casas a orillas del mar, pero mucho menos destrozado urbanísticamente.
Subimos a la Table Montain, que es otro de los lugares característicos del Cabo, desde allí te haces una idea del tamaño y situación de la city. Desde la colina del Lion Head se ven las vistas de otra zona de la ciudad, también el nuevo estadio de fútbol que para Javi es lo más importante -escenario de lances épicos de la selección Española en el Mundial-.
Fuimos al anochecer al cine, Pepe y Yo a ver “Mao’s last dancer” y los demás de nuevo "Shrek 3", pero en tres D.
En el hotel por la noche conseguí enviaros unas entradas del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario