miércoles, 11 de agosto de 2010

Cañonero 49















11-8-2010 Cape Town 3

Javi estaba a las 8 como un clavo para ir a su excursión y con toda la tranquilidad del mundo le dijeron que no se vistiera que no iba a ningun lado. Ese día no había nadie apuntado y no había salida.
De nuevo nos separamos,Pepito, Luis y Javi se fueron al taller y quedamos en el Castillo de la ciudad para visitarlo a media mañana.
Compramos bolas hasta quedarnos sin un duro, sobre todo de vidrio, que pesan una barbaridad.
Todos visitamos el castillo y vimos una especie de cambio de guardia. Leímos que a las 12:00 en punto disparaban un cañón, cuando lo vimos nos dio la risa; era chiquitín, como de juguete, aún así hizo un ruido terrible al ser disparado lo que asustó a la chavala que estaba a nuestro lado y se pego un golpazo gordísimo en la cabeza contra una columna, para cachondeo general de todos sus amigos. A mi lo que más me gustó, fue la mezcla de gente que estaba allí reunida viendo el numerito.
Comimos en ese lugar unos sandwiches y de nuevo nos separamos.
Sofi tiene especial interés en asistir a un pase de moda. Es la Fashion Week de Cape Town. Fuimos a comprar las entradas pero sin resultado; dijeron que volviéramos más tarde o mañana (gente bastante ridícula y estirada como casi todo lo que rodea ese mundo). Nos miran raro, Sofi lleva una deportivas Converse a trozos -no exagero- yo no llevo mucha mejor pinta.
Quedamos por la tarde en vernos a las 5,30 con los chicos, estábamos matadas con tanto cargar bolas y caminar; despues de escuchar a los musicos callejeros en la zona de la Clock Tower nos metimos en el cine a ver una comedia bastante tonta pero divertida.
Los chicos se fueron al teleférico para subir a la Table Montain, alli pasearon y vieron las vistas que creo que alcanzan hasta el Cabo de Buena Esperanza.
Hemos comprado cena, aquí eso es comodísimo, en cualquier sitio puedes comprar comida preparada bastante buena y barata. Dentro de un rato van a poner en el bar del hotel "Invictus" en pantalla grande. Me voy a verlo.
Le han asegurado a Javi que mañana se va de excursión y también mañana van a abrir la culata de Cañonero; a ver que dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario