lunes, 2 de agosto de 2010

Cañonero 37
















31-7-2010 Windhoek 2

Pasamos la mañana dando vueltas, el día anterior Sofi se compró cuatro pares de sandalias ("Mister Price") y esta mañana fui yo quien compró unas botas de piel de kudu y unas sandalias de cebra. Pepito aprovechó la mañana para llevar el coche a lavar. La tarde anterior compraron entradas para ver un partido de fútbol entre un equipo de Namibia y otro de Sudáfrica.
Compramos algo para comer en el "Chameleon" y sobre las tres nos fuimos en taxi al estadio. Antes paramos en un mercado local a comprar carne porque esa noche se hacía un concurso entre los clientes del hotel y después te invitaban a ensaladas y ponían la brasa para que cada uno se preparara su cena a base de barbacoa.
El partido divertido, sobre todo la gente, ambiente tranquilo. Yo me entretuve viendo al personal y haciendo unas fotos.
El concurso a última hora estuvo entretenido, aquí de noche no hay nada que hacer en la ciudad y se agradece alguna tontería sobre todo para que se entretengan los tres Yanes. También en el salón ponen DVD con pelis que no están mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario