lunes, 2 de agosto de 2010

Cañonero 39





2-8-2010 Windhoek 4

Aunque parezca mentira, escribo en presente. Son las diez de la mañana. Pepito llevó el coche al taller a las siete y ahora se ha ido a ver que le cuentan. Los demás se han ido al centro. Javi con lo que ganó del torneo de billar (20 €) quiere comprarse una camiseta. Y yo estoy escribiendo los últimos días. Ahora voy a cambiar el equipaje de habitación, esta noche dormimos cuatro en una y otro en un dormitorio de tres camas compartido.
Espero que hoy haya más suerte y se solucione algo del coche. Andamos barajando varias posibilidades en caso de que no se consiga arreglarlo. Ya veremos.
Hemos encargado unas pizzas y antes ha estado jugando Javi al billar con su maestro, un sudafricano llamado Etienne, que le está dando lecciones.
Son las 4:45PM acabamos de regresar Sofi, Luis y yo del centro. Hemos comprado algunas cuentas y amuletos de la tribu de los himba y unos "meat pies" (empanadillas) para la cena. Al regresar, Pepito ya había vuelto pero sin cañonero. Parece que de compresión no está mal, han desmontado no sé cuantas piezas para poner la correa de distribución y todo sigue igual, mañana comprobarán la bomba de inyección. Se admiten sugerencias, porque esto es un misterio.
Para mañana volvemos a cambiar de habitaciones, creo que al final vamos a conocer todas las de la casa.
Ahora los niños están viendo una peli bastante asquerosa.

1 comentario: