viernes, 30 de julio de 2010

Cañonero 25














20-7-2010 Moremi Nat.Park

Madrugón, (5,30h). El día anterior habíamos pagado el parque en la oficina de Maun. No se podía hacer en la puerta. Algo más de 100 Km, los 30 primeros de asfalto y el resto pista que no estaba mal.

El parque precioso de paisaje, al poco rato de entrar vimos un montón de elefantes que atravesaron la carretera como si llegarán tarde a una fiesta, y allí debieron reunirse con el resto de la fauna del parque, porque después de todo el día dando tumbos vimos algunas jirafas (seguro que estaban enfadadas con el anfitrión) algunos ñus, cebras y gacelas, vamos una sosería. Lo que resultó más sorprendente y que no habíamos visto nunca fueron nubes inmensas de mariposas blancas. Según pasabas a su lado salían volando, francamente bonito. Zonas boscosas con árboles totalmente destrozados por los elefantes. Gran humedad con aves y bastante mosqueo en algunos pasos por el agua -metimos el coche por lagunas y ríos donde el agua cubría el capot- y otras zonas con mucha arena. A pesar de la escasez de animales, nos lo tomamos bien y nos reímos mucho, peleas en broma y cabezadas.

Por la noche cena muy buena de buffet en el hotel después de regatear el precio a muerte. Cuando un hotel hace buffet es que tienen la comida hecha, y si no la venden se va a la basura. Ocasión perfecta para achucharlos y conseguir una buena rebaja, especialmente cuando hablamos de un grupo de cinco personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario