lunes, 19 de julio de 2010

Cañonero 17



13-7-2010 Petauke-Lusaca

Teníamos que recorrer 420 Km. pero se hicieron mucho más cortos de lo previsto. La carretera no estaba nada mal, llegamos a las 13:00h. Había mucho ambiente porque era la hora del lunch y la gente de las oficinas sale a comer. La capital, según Pepe ha cambiado mucho: autopista de acceso, centros comerciales, avenidas. Bien urbanizado, casa residenciales, edificios pintados y bien mantenidos. Atascos, pero sin llegar a ser los de Tanzania o Kenia..
Hicimos compra, carísima, cuatro tonterias 70 €. Una de las avenidas principales me recordó a Keniata Avenue, conseguimos un Internet que, aunque lento, nos permitió al menos comprobar el correo.
El camping Eureka, a unos Kms. del centro es un sitio precioso, donde las gacelas y las cebras se pasean a su antojo. Además de una vegetación exuberante con palmeras y plantas exóticas, tenía piscina y un bar agradable con billar. Día de colada. Luis y Javi se bañaron en la piscina que estaba helada. Partida de billar con un local, que fue todo un caballero y cena bastante aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario