viernes, 16 de julio de 2010

Cañonero 10



7-7-2010 Kande Beach

Pasamos un día de relax, muchas partidas de billar, pero por la mañana, nos fuimos a dar una vuelta por la playa. El día amaneció un poco nublado y fresco y no apetecía bañarse. Nos asaltaron, primero tímidamente y después con todo el descaro una guardería al completo. Javi acabó con seis o siete niños colgados, debían tener unos tres años y ya se percibía perfectamente el carácter de cada uno.
Pepito se dedicó a hacer arreglos. Le agradecimos en el alma la reparación del mechero. Javi se echó un partido de futbol, con todos los malos de la playa, él encantado, por supuesto.
Por la noche gran expectación con el partido contra Alemania, en honor a la verdad la gran mayoría del público iba a favor de España. Tanto los dos alemanes que lo estaban viendo como nosotros fuimos muy discretos. Javi hizo un intento de cantar "Que viva España" pero fue acallado al momento por múltiples miradas del tigre. Me tragué el partido entero, creo que por primera vez en mi vida, y todos a la cama contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario